close
HomeBlogsAyelen's blog¿Probaste la nueva moda de tragos con cerveza?

¿Probaste la nueva moda de tragos con cerveza?

Aunque existen hace años, ahora se convirtieron en la nueva tendencia de los bares. Combinaciones frescas, ideales para la primavea que recién comienza. 

1. Sofie Peach Smash
Mezclar en una coctelera 1 durazno bien maduro cortado en rodajas, 3 hojas de menta y cáscara de 1 limón. Agregar hielo, 3oz de gin y agitar bien. Colar sobre un vaso con hielo y completar con Cerveza Quilmes 1890.  

2. Margarita con cerveza

Combiná 6 oz de limonada, 6 de tequila y 6 de cerveza en una licuadora con mucho hielo y ¡listo!

3. La Siesta

Mezclar 2oz de ron añejo, 1oz de jugo de limón, 1oz de jugo de naranja, 0.25oz de almíbar, 6 hojas de menta y hielo. Agitar con vigor y servir en un vaso corto. Completalo agregando 2oz de cerveza Boris Bold. 

4. Cerveza Nicola
Combiná ½ oz de licor Campari con ½ oz de vodka en un vaso lleno de hielo. Completá con cerveza Peroni (o cualquier otra cerveza de tipo lager) y decorá con una rodaja de naranja.

5. Green Beer
Serví una cerveza Corona en una copa con hielo granizado y el borde preparado con limón y sal. Echale 2 1/2oz de tequila blanco, el jugo de medio limón y sal. Decorá con hojas de Albahaca.

6. Terciopelo negro
Colocá 5 oz de vino blanco espumoso (el Champagne es la opción ideal) en un vaso largo. Luego, agregá 5 oz de cerveza negra usando una cuchara. Esto hará que las bebidas se mantengan en capas separadas en el vaso y se vean ambos colores.