close
HomeBlogsViagourmet's blog7 Utensilios de cocina que jamás pensaste que existían

7 Utensilios de cocina que jamás pensaste que existían

¿Creías que eras obsesivo/a con la higiene al sentarte a comer? Hay peores que vos. ¿Te sorprendías al ver los corazoncitos en la taza de café? Hay más sorprendentes. Ahora vas a conocer todas esas cosas innecesarias que jamás pensaste que existían.

1. Cuchara con lupa. Muy útil para personas que se preocupan por los gérmenes, las moscas, pelos o todo aquello que puede habitar en un plato de comida.

2. Cartera – cazuela plegable. Es insólito, pero puede servir para algún campamento, alguna experiencia diferente, ya que no ocupa espacio. Tiene el tamaño y la apariencia de una pequeña carterita que cabe en un bolsillo, es compatible con todo tipo de hornos de camping, hierve agua en cinco o diez minutos y es fácil de limpiar.

3. Huevos cúbicos. Para quienes ya se hartaron de la forma ovalada, podrán ahora consumir el mismo alimento, con las mismas proteínas, pero con otra forma. Indispensable.

4. Bandeja pelapapas. Ideal para pelar mientras charlamos con amigos en el comedor y no acumular bolsas en la mesada o tirar las cáscaras en la bacha.

5. Parrilla fotovoltaica. Simple, práctico y ecológico. La tecnología e innovación en energía solar aplicada a la cocina está dando pasos de gigante y la prueba es esta especie de lanzallamas futurista que esconde un grill.

6. La máquina para imprimir fotos en el café. Si creías que el arte en pocillos era lo último, te equivocaste. Ahora se puede plasmar el retrato de la persona a la que vas a servir una tacita de café.

7. Caja de herramientas con parrilla. Podría ser el regalo perfecto para el Día del Padre.