close
HomeBlogsClaudia Caprile's blogGolosinas con superpoderes para adultos

Golosinas con superpoderes para adultos

Aunque no lo creas existen varias golosinas que son especiales para adultos, con propiedades de belleza y de vitalidad.

Saludbox es una firma de España que comercializa golosinas en farmacias. ¿Por qué en farmacias? Simplemente porque se trata de dulces con propiedades para la salud y la estética, de venta libre por supuesto.

Ofrecen chicles, gomitas y comprimidos masticables con sabores de fantasía, al mejor estilo golosina, pero cada uno contiene componentes que prometen beneficiar al que los consuma. Juventud, vitalidad y energía son los parámetros que ofrecen en cada producto, siempre en el marco de un alimento saludable.

Los chicles, por ejemplo, tienen varias propuestas. Los Amore tienen sabor a hierbabuena y son para todas aquellas personas de ambos sexos que quieran potenciar sus relaciones íntimas. Los Kolestol sirven para mantener el nivel de colesterol en valores dentro de la normalidad.

En cuanto a estética hay una golosina casi milagrosa: las gominolas Beauty, que contienen Colágeno (incrementa la elasticidad y retrasa el envejecimiento celular), Vitamina C (se precisa para la formación de colágeno y la reparación tisular), Coenzima Q10 (antioxidante que mejora la energía celular), Vitamina E (actúa como antioxidante del ADN) y Vitamina A (mantiene y repara la vitalidad de la piel).

Otra empresa también comercializa un chocolate que aporta a la estética. Beauty Cocoa es una tableta de cacao al 67% con colágeno hidrolizado, ácido hialurónico y vitamina C,poderosos antiarrugas. ¡El cuidado de la salud y la estética se ha tornado más delicioso!