close
HomeBlogsAyelen's blog"Quince": el restaurante que sirve platos sobre Ipads

"Quince": el restaurante que sirve platos sobre Ipads

Cuando creemos que las excentricidades están llegando a su límite, siempre encontramos una nueva sorpresa.

Ahora es el turno de "Quince", un restaurante de San Francisco premiado con una estrella Michellin, que sirve uno de sus platos sobre ¡un Ipad!

Hace apenas unos días, el chef Richie Nakono, compartió en las redes sociales capturas de pantalla de conversaciones en las que se hablaba del plato "A Dog in Search of Gold" ("Un perro en busca del oro") que se sirve sobre un Ipad en el restaurante "Quince".

El plato es descripto como "croquetas de trufa blanca sobre Ipads que muestran imágenes de perros cazando trufas". Muchos criticaron lo higiénico de este plato, pero el chef de "Quince", Michael Tusk, aclaró en diálogo con Cosmopolitan que en realidad el Ipad va dentro de una caja transparente sobre la que realmente se apoya la comida. 

 

Chef @michaeltusk cleaning White Truffles for Tartufo Bianco Week here at Quince ! #truffles #quincesf

Una foto publicada por Quince Restaurant (@quince_sf) el

"Al vivir en San Francisco durante 20 años pude presenciar el boom de la tecnología, y quería combiar un poco de gastronomía con tecnología y educación", aclaró Tusk. "Las trufas y su procedencia son siempre una pregunta de los comensales. Con este plato se puede entablar un diálogo y un comienzo de la cena más relajado".