close
HomeBlogsViagourmet's blogBakingDay: accesorios de repostería con onda

BakingDay: accesorios de repostería con onda

Views

BakingDay es una marca mendocina de accesorios únicos y de diseño pensados para repostería que busca darle una vuelta de tuerca al momento dulce de los cumpleaños o los eventos entre amigos.

Su creadora, Luciana, es Ingeniera en Alimentos y una apasionada de la cocina. Contó en diálogo con Viagourmet que "la idea de BakingDay surgió por mis ganas de crear una línea de accesorios únicos, novedosos y funcionales para repostería. La marca busca vivir más de eso que llamo 'momentos deliciosos', que son esos que se generan espontáneamente alrededor de algo rico para comer".

El producto estrella de la marca es una mini tartera que viene con un mensaje grabado en el fondo, para leer cuando se termina la tarta. Pueden pedirse personalizadas para regalar en fechas especiales.

Otro de los productos son las cajas de madera para llevar postres a las reuniones y no hacer un desastre. Hay dos modelos: TartaDay y TortaDay,  ambos tienen accesorio removible porta cupcakes y correa para llevarlas caminando.

Si querés ver todos los productos entrá a www.bakingday.com.ar