close
HomeBlogsClaudia Caprile's blogUna noche con Christophe en Mar del Plata

Una noche con Christophe en Mar del Plata

Views

El 18 de enero el reconocido chef Christophe Krywonis se presentará en el Teatro Roxy de la ciudad de Mar del Plata para contar sus secretos y anécdotas en la cocina.

El miércoles 18 de enero a las 21:00 Christophe Krywonis realizará una masterclass de cocina en el del Teatro Roxy- Complejo Radio City de la ciudad de Mar del Plata, ubicado en calle San Luis 1750. El escenario del teatro se convertirá en una gran cocina en la que el chef realizará diversas recetas.

Christophe dialogará con el público acerca de técnicas culinarias y secretos en gastronomía, compartiendo experiencias y anécdotas de su trabajo en la cocina. Esta experiencia ofrecerá al público un espacio descontracturado para el diálogo directo con el chef Krywonis.

Las entradas están a la venta por sistema PlateaNET o en la boletería del teatro. Hasta el 3 de enero hay una promoción especial del 20% de descuento (hasta agotar stock de 300 entradas promocionales). El costo de los tickets va desde los $400 hasta los $600, dependiendo de la ubicación.

Krywonis, nacido en Blois, Francia, es un chef de personalidad imponente, paladar exigente, corazón noble y un acento que se ha transformado en una marca registrada. Saltó a la fama televisiva cuando participó como jurado del programa Masterchef Argentina, donde compartió pantalla junto a los destacados y reconocidos colegas Donato De Santis y Germán Martitegui.