close
HomeBlogsViagourmet's blogLas 5 hamburguesas más elegidas de Buenos Aires

Las 5 hamburguesas más elegidas de Buenos Aires

Views

Veggies y caseras son las nuevas hamburguesas de moda. Cada vez más grupos de amigos, familias o parejas optan por el plan de salir a comer una buena hamburguesa, potente, vistosa, repleta y con generosa cantidad de carne. Por oferta o por demanda, el huevo o la gallina, hay muchas variantes nuevas para elegir y darse el gustito de la semana en Palermo o cualquier otro barrio de la ciudad. Veamos cuáles son las más elegidas y qué particularidades tienen.

1. “La Bleu” de Burger Joint con queso roquefort, hongos portobellos, cebolla caramelizada, tomates secos y rúcula. Allí tambié se puede encontrar una verdadera hamburguesa como las de Nueva York, papas fritas deliciosas y crujientes. Ubicado en pleno centro de Palermo.

2. Hamburguesas de Tierra de Nadie. Ofrecen espectaculares carnes rellenas de cheddar con aderezos caseros.

3. La tradicional de Pony Line, hecha con un 40% de tapa de asado y un 60% de roastbeef y bife de chorizo Angus, panceta y cebollas salteadas, y salsa barbecue casera.

4. La Birra, de Boedo. Enormes y difíciles de maniobrar. Pan casero, carne jugosa y cocida al mismo tiempo, nunca seca. Una bomba.

5. La completa de Perez-H de Palermo Hollywood. Calentita, con cheddar, panceta y un toque de cebollas caramelizadas. Deliciosa.