close
HomeBlogsViagourmet's blogPropuestas gastronómicas para celebrar el 25 de mayo en Buenos Aires

Propuestas gastronómicas para celebrar el 25 de mayo en Buenos Aires

Views

Muchos restaurantes de la ciudad de Buenos Aires harán un menú especial para celebrar un nuevo aniversario de la revolución de mayo con opciones para todos los gustos.

Puerto Cristal

El tradicional restaurante propone exquisitas empanadas criollas ($60) y un clásico y delicioso Locro ($250) elaborado con materias primas de primera calidad, para festejar en su salón decorado con los colores patrios, estos días especiales.

Si preferís cocina a la carta podes elegir las opciones de pastas, vegetales, pescados y mariscos, carnes, entre otros.

Puerto Cristal dispone de una carta con platos para celíacos. Horario: abierto de lunes a domingos todo el día (de 12 al cierre).

Contacto: Dirección: Av. Alicia Moreau de Justo 1082, Buenos Aires.

Tel: 4331 3669 Mail: consultas@puerto-cristal.com.ar

AnGus Parrilla

A través de sus destacados sabores AnGus Parrilla invita a celebrar el 25 de mayo con el mejor sabor de sus platos caseros. Locro y empanada criolla por $195, acompañados por los mejores vinos y postres clásicos.

Web: www.angusparrilla.com.ar

Twitter: @Angusparrilla

Facebook: Angus Parrilla

Mail: info@angusparrilla.com.ar

Instagram: angus_parrilla

El imparcial

El Restaurante más antiguo de Buenos Aires invita este 25 de mayo a celebrar el día de la Patria a pura tradición con el mejor locro. También ofrece una amplia carta de platos clásicos para todos los gustos: puchero, callos a la madrileña, guiso de lentejas, entre otros. Promoción: locro + empanada criolla $200.

Contacto: Dirección: Hipólito Yrigoyen 1201 CABA - Tel: 4383-2919/7536 info@elimparcialbsas.com.ar www.elimparcialbsas.com.ar

Buenos Aires Verde

Con su propuesta de restaurante orgánico vegetariano Buenos Aires Verde invita a celebrar el día de la patria con una versión única de empanada, locro de verduritas, poroto, pallar, aduki, maíz blanco, chorizo vegano, trocitos de calabaza y zanahoria y endulzamos con los tradicionales pastelitos. Se acompaña con una copa de vino orgánico. Precio por persona $320.

Direcciones: PALERMO: Gorriti 5657 / BELGRANO: Vidal 2226

Te. GORRITI: 4775-9594 VIDAL: 4787-1375

Lunes a sábados de 9.00 hs a 0: 00hs