close
HomeBlogsLucila Román's blogLlega la Semana del Malbec a Buenos Aires

Llega la Semana del Malbec a Buenos Aires

Views

La Semana del Malbec promociona y difunde al Malbec como cepa emblemática de la Argentina en eventos que se desarrollan en diferentes ciudades del mundo.

En Buenos Aires, este año se hará desde el lunes 3 y hasta el 9 de abril y está organizado por Wines of Argentina, Bodegas de Argentina, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y el Municipio de Vicente López.

Incluirá interesantes actividades en toda la ciudad: charlas de expertos, degustaciones a cielo abierto en diferentes barrios, descuentos en restaurantes y vinotecas y un gran evento de cierre, el sábado 8 de abril, en el Centro de Convenciones Dr. Arturo Frondizi, de Vicente López (Francisco Narciso de Laprida 150).

Se trata de la segunda edición de La Semana del Malbec, que tiene lugar en el marco de la séptima edición del Malbec World Day, una iniciativa global creada por Wines of Argentina, que busca posicionar al Malbec argentino en el mundo y celebrar el éxito de nuestra industria vitivinícola

Las entradas son a beneficio de una entidad benéfica del partido de Vicente López y pueden adquirirse de forma anticipada y con descuento, a $250, ingresando en www.lasemanadelmalbec.com, o a $300 en puerta, el día del evento.