close
HomeBlogsViagourmet's blogVisitas guiadas por los bares notables de Buenos Aires

Visitas guiadas por los bares notables de Buenos Aires

Views

Buenos Aires fue declarada Capital Iberoamericana de la cultura gastronómica 2017, una mención que otorga la Academia Iberoamericana de Gastronomía. El reconocimiento se da a partir de la importante oferta culinaria que tiene la capital argentina y que es, sin dudas, uno de los lugares del mundo donde mejor se come.

Miles de extranjeros llegan a Buenos Aires cada año en busca de sus parrillas, bodegones, pizzerías, bistrós de fusión, bares notables y también para conocer mercados orgánicos y ferias de colectividades que ya son parte del recorrido turístico que se puede realizar en la ciudad.

El tercer sábado de cada mes se realizan en Buenos Aires visitas guiadas para conocer las distintas cocinas y descubrir lugares emblemáticos de la mano de especialistas en gastronomía. Este paseo incluye desde el Mercado del Progreso de Caballito, hasta las barras de los hoteles prestigiosos, pasando por los bares notables como el Café Tortoni y los bodegones con recetas típicas porteñas y una ambientación que enamora al turista.

El próximo sábado 18 de marzo se hará una recorrida por los bares notables de la Avenida de Mayo y los interesados podrán inscribirse a partir del día 13 en https://www.ba.tours/