close
HomeBlogsClaudia Caprile's blogCondón para el vino: protección extra para botellas

Condón para el vino: protección extra para botellas

November 21, 2016 1320Views

Un nuevo gadget causa furor en las tiendas on line: se trata de un condón para botellas de vino. La palabra preservativo en este uso adquiere mucho sentido. 

Para los consumidores de vinos es importante saber qué hacer si se abre una botella y no se bebe su totalidad. Los puristas aseguran que una vez descorchado, el vino se debería tomar todo, pero en muchas ocasiones esto no ocurre. Para eso se han inventado muchos dispositivos para tapar la botella.

El condón para el vino se desarrolló como una idea práctica e higiénica, fácil de transportar en cualquier bolsillo o billetera. Cualquier semejanza con otros condones no es pura coincidencia… Y su uso es sencillo: se saca el condon del vino de su envase sellado, se coloca en el pico de la botella y se desenrosca hacia abajo. Listo!

Este útil gadget puede ser desechado o reutilizado todas las veces que se quiera. El material con el que fue elaborado es caucho, lo que le da flexibilidad y elasticidad para que se adhiera al pico de la botella y no permita pérdidas o goteos (algunos tapones para el vino no son tan herméticos).

El canal de ventas del condón del vino ha sido Amazon. En pocos días este práctico gadget se agotó. Los amantes del vino al fin encontraron una protección eficaz y sencilla para seguir disfrutando el día después.